Protección facial FSP 25
Protección + hidratación = una fórmula para todo el año.
Aquí tienes una crema facial que lo tiene todo: hidratación facial con protección solar media frente a UVB/UVA, sin nanopartículas y solo con filtro de óxido de zinc.
Esta es tu crema facial hidratante con protección si, vives en la playa o la montaña todo el año, si trabajas al aire libre, si tu piel es muy delicada o le salen manchas y necesitas protegerla del sol todo el año. También es estupenda para cuando vas a esquiar. Tiene un buen tamaño, 50ml, perfecta para llevarla encima y volver a aplicarla cuando lo necesites, se extiende muy bien, no deja blanco y como base de maquillaje es estupenda.
- Crema solar ecológica segura y eficaz contra rayos UVA y UVB
- Solo contiene como filtro físico Oxido de Zinc.
- Protección solar FPS 25. (Media-alta).
- Fácil de extender
- Con un 49 % de ingredientes bío
- Sin tóxicos
- Nutre y repara la piel al tiempo que la protege
- Compatible con las pieles más delicadas
- Protege los fondos marinos ya que es biodegradable
- No lleva nanopartículas
- Apto para embarazadas
- Apto para niños con pieles muy sensibles.
- Todos los aceites vegetales son ecológicos y de primera presión en frío. Calidad alimenticia.
✨ Perfumes. Su aroma es a cítricos y lavanda, fresco y relajante como un día en la playa. Siempre perfumamos nuestras cremas con aceites esenciales ecológicos que añaden su exquisito aroma y sus propiedades a la fórmula.
✨ Características. 50ml / Bote de plástico / Apto para veganos / Apto para embarazadas / Recomendado para todo tipo de pieles hasta las más delicadas. Producto cosmético con un 49 % de ingredientes ecológicos. El resto de la fórmula es agua o activos naturales.